¿Quiénes Somos?

La Fundación MAYA es una institución de promoción de la cultura emprendedora, gestora de nuevos emprendimientos y nuevas empresas, definiendo tres áreas de impacto para el desarrollo empresarial basado en los siguientes servicios: difusión, formación y gestión de empresas.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestro trabajo se desarrolla en torno a las siguientes actividades: Apoyo y Asesoramiento a Nuevos Emprendimientos. Mediante los concursos organizados por la Fundación, se busca captar las ideas innovadoras que podrían ser desarrolladas, ofrecerles el apoyo necesario a través de los servicios empresariales de la Pre – Incubación, y posteriormente buscar alternativas de financiamiento. Asesoramientos a Micro y Pequeñas Empresas. Trabajamos con las Micro y Pequeñas empresas otorgándoles asesoramiento técnico para que puedan desarrollar sus empresas, en diversos campos como imagen corporativa, calidad, manejo del personal, entre otros.